Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 14 de enero 2021

Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon.


  • Servio Cepeda Baré | 14-01-2021

¡Buenos días amigos!... “Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir”.

El papa Francisco ha criticado que la pandemia del coronavirus "ha sacado a la luz numerosas insuficiencias de los sistemas sanitarios y carencias en la atención de las personas enfermas" y ha señalado que "la salud es un bien común primario". Lo ha hecho en el mensaje de la XXIX Jornada Mundial del Enfermo, que se celebrará el 11 de febrero y que fue comunicado por el Vaticano.

"La pandemia actual ha sacado a la luz numerosas insuficiencias de los sistemas sanitarios y carencias en la atención de las personas enfermas. Los ancianos, los más débiles y vulnerables no siempre tienen garantizado el acceso a los tratamientos, y no siempre es de manera equitativa", ha subrayado Jorge Bergoglio.

"Esto depende de las decisiones políticas, del modo de administrar los recursos y del compromiso de quienes ocupan cargos de responsabilidad. Invertir recursos en el cuidado y la atención a las personas enfermas es una prioridad vinculada a un principio: la salud es un bien común primario", ha añadido… Como siempre, el Santo Padre, deja sus huellas de realidad en cada uno de sus mensajes…

La cadena de televisión estadounidense Univision, anunció el martes los nominados a “Premio Lo Nuestro” 2021, para celebrar la vida, con esperanza, cultura y lo mejor de la música latina. Serán trasmitidos en vivo desde American Airlines Arena en Miami el jueves, 18 de febrero a partir de las siete de la noche, con el regreso de la popular alfombra magenta en el programa de antesala “Noche de Estrellas.”

“Premio Lo Nuestro” es el programa de premiación de más larga trayectoria de la música latina en Estados Unidos y el primer programa de premios musicales en 2021. En su 33a edición, “Premio Lo Nuestro”  continuará dominando como la principal plataforma para presentar lo mejor de la música y cultura latina con estrenos de canciones, actuaciones de artistas de distintas generaciones, colaboraciones exclusivas y muchos momentos musicales únicos. El show incluirá homenajes y momentos especiales para todos los fans en una ceremonia que unirá a la comunidad con música, cultura y esperanza”.

 Las superestrellas de la música Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna, y Sebastián Yatra están nominados para artista “Premio Lo Nuestro” del Año. Natti Natasha es la dominicana con más nominaciones (siete) a Premios Lo Nuestro, donde también figuran Prince Royce, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Alex Bueno y Manny Cruz.

Univision ha producido Premios Juventud y los Latin Grammy desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, la edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque 'siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios' de la covid-19, de acuerdo a publicaciones recibidas…

La popular serie "Sex and the city" volverá con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon pero sin Kim Cattrall. Las actrices rodarán una nueva temporada de 10 episodios titulada And Just Like That... que se estrenará en HBO Max. Tras confirmarse la noticia, ya se ha desvelado cuánto cobrarán las estrellas por los nuevos capítulos.

Según Variety, las intérpretes cobrarán más de un millón de dólares por episodio. Las tres actrices también ejercerán como productoras ejecutivas. El revival seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) y sus vivencias con el amor y la amistad a los 50 años. Se espera que la producción de la serie comience en la ciudad de Nueva York a finales de la primavera. Michael Patrick King será el productor ejecutivo junto con Parker, Nixon y Davis.

"Sex and the city" fue creada por Darren Star a partir del libro homónimo de 1997 de Candace Bushnell. La serie original se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004. En 2008 se lanzó Sexo en Nueva York: La película, que recaudó más de 418 millones de dólares con un presupuesto de 65 millones. Ya en 2010 se estrenó Sexo en Nueva York 2 que tuvo mucho menos éxito con unos 290 millones de dólares.

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen fichajes de estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams.

"Don't look Up", de Adam Kay, encabeza el extenso listado con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería mucho menos si le faltara una gota”. (Madre Teresa de Calcuta)… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba