Comentarios Recientes

0

El Rotary Club Santiago Monumental cambia directiva

La nueva presidente del club, Themy Lora de Jiménez y su esposo.


  • Redacción | 13-07-2020

El Rotary Club Santiago Monumental realizó el cambio de su directiva 2020/2021 el pasado miércoles 8 de julio del 2020, a las ocho de lal noche, de manera virtual.

La macero, Mary Mueses de Canahuate dió la bienvenida y solicitó al presidente saliente, Lisfredys Hiraldo dar el malletazo de apertura; quien además dio la salutación principal. La invocación estuvo a cargo de María Palacios de Yamamoto, gobernadora rotaria nominada 2022/2023

La lectura de la Prueba Cuádruple estuvo a cargo de Edgarkis Crisostomo, el Objetivo de Rotary lo leyó Rosalina Domínguez y el Código de Conducta rotaria, Gabriel Canahuate.

La lectura de las memorias del presidente 2019-2020 estuvo a cargo de Lisfredys Hiraldo quien realizó varios reconocimientos  y entrega de pergaminos a rotarios del Club destacados durante su año presidencial.

El pasado presidente del Club Santo Domingo Mirador, Iván Lope realizó reconocimientos a tres destacados rotarios del club Santiago Monumental. 

De igual manera, Berónica Chavez de Hiraldo, presidente del comité de Parejas, presento sus memorias y realizo diversos reconocimientos a personas destacadas durante este año 2019-2020.

El gobernador rotario actual, Angel Limel Mena tomó el juramento a la nueva presidente del club,  Themy Lora de Jiménez además fue juramentada por el gobernador, la señora Ysabel María Peña como nueva socia del Club.

La nueva presidente, Themy Lora de Jiménez, dirigió  unas palabras de motivación por el nuevo año rotario. Realizo un reconocimiento al presidente saliente Lisfredys Hiraldo.

El presidente del comité de conyugues, Ricardo Tomas Jiménez juramentó el comité de parejas y dirigió unas palabras. La nueva presidente dedicó este año rotario a Francisco Augusto Rodríguez, (Don Quico) y a su esposa, Altagracia Mercedes Ruiz de Rodríguez, ( Doña Mechy) por sus 44 años de vida rotaria

Estuvieron presente de manera virtual el actual gobernador del distrito 4060, Angel Limel Mena y su esposa la past gobernadora, Aura Basilis de Mena, los past gobernadores rotarios Miguelina Acosta, Jacqueline Medina, Rudyard Montas, Roberto Almonte, Melvin Brioso, gobernador electo, 2021/2022 y Maria Palacios de Yamamopto, gobernadora nominada 2022/2023. Siendo las 9.20 pm, la nueva presidente dio el malletazo de cierre de la sesión. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba