Comentarios Recientes

0

Banco Popular auspicia conversatorio sobre turismo

 Alexis y Greisy Bisonó.

Ver galería

9 imágenes

osé Mármol, Félix García, María Amalia León, José Natalio Arredondo y Pedro Delgado Malagón. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 16-07-2019

Santiago.-El Banco Popular Dominicano auspició un conversatorio sobre su última publicación institucional, “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”, en el auditorio del Centro León.
   
En el panel  participaron el autor del libro, el ingeniero Pedro Delgado Malagón, junto a los señores María Amalia León, Félix García y José Natalio Arredondo.
    
El contenido del libro, que describe la diversidad de la oferta turística dominicana y su calidad como destino de clase mundial, sirvió de piedra angular para un diálogo con el público presente, que externó preguntas sobre el tema.
   
Tanto el autor como los panelistas coincidieron en defender y promover la buena salud del turismo nacional.
   
El ingeniero Delgado Malagón manifestó que los dominicanos sienten orgullo por su acervo cultural e histórico, sus costumbres y recursos naturales, y eso lo aprecian así, los millones de visitantes extranjeros que prefieren este destino cada año, por lo que aseveró que toda la población cree en el turismo.
    
María Amalia León, presidenta del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, enfatizó el gran potencial cultural, histórico, arquitectónico y artístico que posee la República Dominicana, factores atrayentes por excelencia para miles de turistas que visitan el país.
    
Los empresarios Félix García y José Natalio Arredondo profundizaron en la calidad de las infraestructuras de comunicación y hoteleras con las que cuenta e1 país, hecho que ha elevado el potencial del destino a nivel internacional, mejorando con ello los ingresos que genera la actividad.
   
El vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, José Mármol, destacó cómo estos conversatorios fomentan espacios de reflexión en los que la ciudadanía puede conocer en profundidad la importancia de la industria turística y su espacio en el modelo socioeconomico del país.
Los asistentes disfrutaron un audiovisual que acompaña el libro, un documental dirigido por Juan Basanta, titulado “ VEN: Vive Experiencias Nuevas”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba