Comentarios Recientes

0

Cooperativa Vega Real celebra V Asamblea del comité de jóvenes reales


  • Perfecto Rosario | 04-03-2020

Más de 400 jóvenes participaron en la 5ta Asamblea de Jóvenes Reales de la Cooperativa Vega Real, quienes fungieron como delegados de sus respectivos grupos cooperativos juveniles,  en una activa realizada en la Casa Club de la institución financiera.  

El presidente ejecutivo, licenciado  Yanio Concepción, estuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los jóvenes, y aprovechó el escenario para destacar los proyectos que desde hace 20 años Vega Real ha venido desarrollando a favor la cartera juvenil.

 Citando el campamento de verano COOPCAMPA, proyecto COOPCANTERA, Programa de estudio y trabajo, Premiación de estudiantes meritorios, Congresos de Jóvenes, Cursos y concursos de oratoria, además expresó su satisfacción al ver como la juventud está despertando el sentir democrático y patriótico.

El afamado comunicador social Michael Miguel, impartió la charla titulada “Liderazgo Juvenil Patriótico del Siglo XXI”, instando a los jóvenes a ser ciudadanos comprometidos con la patria, porque es lo que necesitamos hoy en día, y a luchar por lograr la prosperidad del pueblo dominicano. 

Les recordó que Duarte puso todo su esfuerzo no solo en separarnos de Haití, sino que su ideal más anhelado, fue que seamos libres e independientes.

La Licenciada María Eugenia Acosta, gerente general, clausuró la Asamblea motivando a los jóvenes a ser actores comunitarios participando activamente en sus distritos, ya que representan el relevo generacional de la Cooperativa.

Mientras  que  los jóvenes disfrutaron de las canciones del talento juvenil de Erika Martínez, quien emociono a los participantes de esta gran actividad realizada en la Casa Club de Vega Real, ubicada en la comunidad.

Concluido el proceso de votación electrónica, la 5ta Asamblea de Jóvenes Reales se realizó la juramentación de los jóvenes que integrarán el Comité de Jóvenes Reales por un periodo de 3 años.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

Ir arriba