Comentarios Recientes

0

UTESA firma convenio con hospitales en beneficio a internos de medicina


  • Redacción | 20-11-2019

La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) firmó un   convenio con las autoridades del Hospital Infantil Materno Santo Socorro, el Centro de Atención Integral a las Dependencias y el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, mediante el cual los estudiantes de medicina puedan contar con centros especializados, equipados y adecuados para realizar las prácticas clínicas concernientes al internado rotatorio.
   

La firma estuvo encabezada por la Licda. María Elena Cruz, rectora de UTESA recintos Santo Domingo, la Licda. Olga Guzmán Vicerrectora Académica y el Lic. Ely Cruz Vicerrector Administrativo. Por parte del Hospital Infantil Materno Santo Socorro, en representación de su Director Dr. Darlin Del Orbe, estuvo presente el subdirector Dr. Manuel Pérez Elizo. El Centro de Atención Integral a las Dependencias en la persona de su Directora Dra. Ruth Santana, estuvo presente la Dra. Wendy Quezada y en representación de la Dra. Evelyn Cueto, estuvo la Dra. Ercilia Genao por parte del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.
   

Los representantes de la salud expresaron sentirse complacidos de poder cooperar y asegurar en conjunto con la universidad que la calidad de los egresados sea la mejor en las diversas áreas de la salud en las que han de desarrollarse. Así mismo las autoridades utesianas agradecieron dicha colaboración.
   

Durante la firma también estuvieron presentes  los miembros que conforman el Claustro Universitario de UTESA.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba