Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Nos dejaron en el 2019

Anthony Ríos

Ver galería

2 imágenes

Yoskar Sarante


  • Marilyn Ventura | 30-12-2019

Feliz día para todos

Los que nos dejaron sólo y triste, pero dejaron un legado: musical y en otro caso un legado político y social. Tenemos el caso de:

Yoskar Sarante

Finalizando casi el primer mes del año, específicamente el 28 de enero, se apagó la voz el popular bachatero Yoskar Sarante, debido a una fibrosis pulmonar. Falleció en Orlando, Florida, a sus 49 años de edad.

Luchy Vicioso

Al mes siguiente, pero con apenas unas semanas de diferencia a la muerte de Sarante, el país estuvo de luto ante el fallecimiento de la bolerista Luchy Vicioso, conocida como “La dama de la canción”, quien murió a causa del cáncer que la atormentaba hacía ya tiempo.

Anthony Ríos

Con 68 años y para la sorpresa de muchos, el 4 de marzo el país se despertó con la triste noticia de la muerte de Anthony Ríos, intérprete de éxitos como “Si usted supiera señora” o “La mancha” y muchas otras más piezas que durante generaciones fueron coreadas por fanáticos de todas las edades.

Cambumbito

El humorista dominicano Félix Peguero, mejor conocido por su popular personaje Cambumbito, falleció la noche del pasado 24 de mayo a causa de un infarto. Quien supo hacer reír a toda una generación con su peculiar forma de comer toda clase de alimentos, los cuales vertía en una licuadora durante su comedia, murió a los 58 años de edad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba