Comentarios Recientes

0

Literatura Infantil a beneficio de la Fundación Tu Eres el País

María José González, Olga Cañizares, Frindy Martínez, Laura Leroux, Elizabeth Grullón y Rhina García.

Ver galería

2 imágenes

Parte de los personajes animados que compartieron con los niños durante la actividad.


  • Johanna Beltré | 07-12-2019

La Fundación Tu  Eres el País, puso en circulación la primera edición de literatura infantil titulada “De Camino a la Escuela / On The Way To School, a beneficio de sus programas educativos, culturales, medioambiental y de salud.

Elencuentro, auspiciado por Cementos Cibao y Synergies Corporation,  fue celebrado el pasado sábado en los jardines Cabrera Vidal. 

La actividad tuvo como propósito que las familias asistentes pudieran contribuir con la compra del libro, y de esta manera con la sostenibilidad de los ejes de labor de la Fundación, en específico con la Jornada Cultural Educación y Seguridad Vial Santiago 2019 -2020.  

La licenciada Frindy Martínez Vela, presidenta de la fundación, destacó que la visión de la institución que dirige es “continuar contribuyendo con el fortalecimiento de nuestra cultura e identidad nacional, mediante el fomento de  los valores cívicos ciudadanos y la creación de nuevas propuestas que generen bienestar social y motivar al público lector a contribuir con la compra del libro así como formar parte del equipo del voluntariado”.

Durante tres años, la Fundación Tu Eres el País se ha dedicado a marcar una diferencia en lograr cambios positivos, que contribuyen con el fortalecimiento de nuestra cultura e identidad nacional, canalizados principalmente a través de acciones formativas y culturales, que rescatan y preservan  los valores necesarios para la convivencia en armonía de los ciudadanos de nuestra comunidad y de nuestro país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba