Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Gente de las redes III

Su Heng Lama.


  • Marilyn Ventura | 06-08-2020

Feliz día para todos

Si eres amante de los vinos o cualquier tipo de bebida no debes dejar de seguir a @sulasommelier

Su cuenta en la red social Instagram nos llena de mucha pasión por conocer más sobre la cultura del vino y otros detalles importantes que nos da su protagonista sobre bebidas en sentido general.

Se trata de Su Heng Lama, administradora hotelera, mención alimentos y bebidas, quien tiene diplomado en sommelier y se ha convertido en la experta por antonomasia del vino en la redes sociales.

Entre los elementos que puedes aprendes con Su Heng está cómo catar un vino, que tiene que ver con el análisis visual, olfativo y de gusto de esta bebida llamada de Dioses.

Sula  Sommelier también ofrece talleres prácticos, charlas, catas privadas y online con una forma muy particular de enseñar para que amplíes conocimientos sobre el tema.

Si no eres el más diestro a la hora de elegir un vino Lama  recomienda un red blend con tendencias frutales, al igual que un merlot, un cabernet sauvignon o pinot noir, los cuales siempre van a depender de la uva. El blanco y el rosado también serán una opción refrescante.

Como bien dice Su Heng: “el mejor vino es el que te guste”, por lo que no te eximas de disfrutar de tu vino favorito sin importar precio o país de origen. Recuerda siempre agarrar la copa por el tallo, rotar tanto en mesa como al aire la copa para oxigenar el vino, y tener pendiente no darle la luz solar, no dejarlo dentro del vehículo, ni refrigerarlo, luego sacarlo y volver a enfriarlo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba