Comentarios Recientes

0

Gala Navideña de Villancicos


  • Redacción | 17-11-2019

A propósito de su 50 aniversario, el Grupo Puntacana celebrará su tradicional Gala Navideña de Villancicos, con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y los intérpretes Jhonny Ventura, Maridalia Hernández y Natalie Peña Comas.                                                                         

Será el viernes 29 de noviembre en la Basílica de Higüey a partir de las 7 de la noche. También contará con la participación del coro del Ministerio de Cultura “Koribe”, que entonará diversos géneros y estilos navideños.

 Como parte del concierto y por primera vez en el país se hará un espectáculo de video mapping en el interior de una catedral, una impresionante experiencia multisensorial, donde se combinan a través de sonido, luces y colores una animación sobre las estructuras del interior de la Basílica. Esta proyección se podrá disfrutar durante el concierto del viernes 29 de noviembre y dos proyecciones especiales los dos días subsiguientes.

 Los ejecutivos de Grupo Puntacana extendieron la invitación a todas las comunidades de la región Este a que visiten en familia la Basílica de Higüey el sábado 30 de noviembre a partir 6:30 pm hasta las 9:30 pm y el domingo 1 de diciembre desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm, donde cada 30 minutos se proyectará el video mapping para que todos puedan disfrutar de este hermoso espectáculo gratuito.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba