Comentarios Recientes

0

Ministro Medio Ambiente dice pondrá especial atención al río Yaque del Norte


  • Félix Parra | 22-11-2020

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera anunció en esta ciudad de Santiago que el río Yaque del Norte, requiere especial atención para esa institución, por lo que estarán trabajando junto a la Asociación para el Desarrollo, todo lo relacionados a las cuencas de este importante afluente.

Dijo que junto a otras instituciones fortalecerán su presencia para trabajar arduamente en la descontaminación, dada la importancia que este representa, para Santiago, la región del Cibao y el país.

“Estos grupos ambientales y la sociedad civil hacen un papel muy importante y de manera urgente estamos trabajando todo lo que tiene que ver con esos permisos, para eso hemos decidido que para el lunes Eduardo Julia, pueda tener aquí un equipo, para con ustedes el personal de acá, puedan darle salida a los casos que tenemos pendientes”, expresó.

El funcionario se refirió en esos términos durante el acto de juramentación del vice-ministro provincial, Lépido Polanco junto a otros funcionarios de la institución en esta esta provincia de Santiago, donde dijo que darle salida a esas solicitudes que están pendientes será su primera tarea, en esta dependencia.

Explicó que en segundo lugar estaba todo el tema de las áreas protegidas del Parque Nacional, y eso será trabajado posteriormente, porque Santiago es una provincia que tiene mucha importancia en materia medioambiental, las cuales requieren de su protección.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba