Comentarios Recientes

0

Tips de belleza para los días en casa


  • Mariela López | 30-03-2020

Con ingredientes sencillos, que puedes encontrar en tu cocina, tienes excelentes aliados para cuidar la piel los días de cuarentena.

La maquillista profesional y cosmiatra, Susana Rodríguez, compartió trucos de belleza ideales para este tiempo en tu hogar.

Como parte del programa #CountryEnCasa, con el que el Santiago Country Club mantiene la cercanía con sus socios durante este proceso, Rodríguez explicó la forma de hacer mascarillas para exfoliar la   piel.

Una de sus recomendaciones es la mascarilla de café y miel, en la que se pueden usar los residuos del café luego de colarlo, se mezcla con la miel hasta que se forme una pasta cremosa y se aplica sobre el rostro con las manos limpias.

Rodríguez recomienda masajear suavemente con movimientos circulares, dejar por unos 6 minutos y luego retirar con abundante agua.

“Esta mascarilla es  buena para eliminar la piel muerta y también para las ojeras”, dice. La  recomienda dos veces a la semana.

Después de la exfoliación, aconseja  frotar un hielo para cerrar poros abiertos o calmar cualquier inflamación

La profesional de la cosmiatría  dijo que aunque no estemos saliendo de la casa,  es bueno usar el protector solar pues las luces provocan daños severos a la piel.

Para  hidratar los labios recomendó mezclar azúcar y miel hasta formar una pasta,  colocar por unos minutos, después de retirar se aconseja untar un bálsamo hidratante.

Rodríguez  sugiere para los párpados compresas de té de manzanilla,  que se pueden colocar por unos 5 minutos.

Otra  sugerencia es la mascarilla de clara de huevo.  La clara de huevo se aplica en toda la cara, se colocan encima pedazos de papel, luego se aplica de nuevo clara de huevo.

“El papel puede ser servilletas o higiénico”, dice. Cuando seque retirar y lavar bien la cara.

El programa #CountryenCasa ofrece entretenimientos para toda la familia a través de las redes sociales del Santiago Country Club.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba