Comentarios Recientes

0

TENA apoya al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís


  • Redacción | 17-06-2020

Preocupados por el bienestar del adulto mayor, el segmento de la población más vulnerable al COVID-19, la marca TENA® acompaña a los residentes del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, con la entrega de 13,500 pañales tipo brief para facilitar su cuidado y protección.

 “Nos hemos acercado al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, que alberga a la más alta población de adultos mayores del país, para expresarles nuestro apoyo y reconocimiento por la labor extraordinaria que realizan al cuidar de la salud física y mental de más de 300 residentes de todo el país, en medio de esta emergencia de salud que afecta al mundo, pero especialmente a los adultos mayores. Hemos querido estar presentes trayéndoles nuestro cariño y productos que contribuirán a que este tiempo pueda ser más llevadero”, expreso Ricardo Pachón, Jefe de Mercadeo de Cuidado del Adulto de Grupo Familia.

"La marca TENA®, quiere servir de soporte para estas personas que son justamente su inspiración, ayudándoles a enfrentar los cambios que ha traído consigo esta pandemia, con seguridad y confianza” finalizo.

El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es una institución que ofrece residencia permanente a adultos desamparados y les brinda los cuidados necesarios para que se sientan protegido.

La obra está a cargo de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos desamparados, fundada en España en 1873; actualmente cuenta con dos casas, una en Santo Domingo y otra en Jarabacoa.

Tiene como misión fomentar en los adultos mayores el espíritu de familia, a fin de que se sientan como en su propia casa, ofreciendo un servicio desinteresado, con amor y cariño. Las tareas asistenciales están a cargo de 10 monjas (hermanitas), 20 profesionales de salud, 22 auxiliares de enfermería, 2 trabajadoras sociales, un equipo formado por 75 personas y varios voluntarios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba