Comentarios Recientes

0

Techos de madera: excelente opción para acondicionar tu hogar


  • Redacción | 15-07-2020

Si tienes planificado remodelar tu casa o has pensado realizar un nuevo proyecto, los techos de madera son una excelente opción. 

La madera es un material de fabricación que se emplea para elaborar una gran variedad de construcciones como techos, casas, edificios, pergolados, pisos, terrazas, escaleras y carport. Este tipo de construcción con toques modernos, ha calado en el gusto de la gente por lo que, nunca pasa de moda. 

Los techos de madera son muy resistentes y elegantes, y son de gran preferencia a la hora de hacer o remodelar espacios. Lucas Gutiérrez, carpintero de la empresa La Charpente con estudios en Compagnons du Devoir, Francia, nos explica que la durabilidad de las estructuras depende mucho de la técnica de construcción que se utilice, además nos comenta las ventajas de tener estos techos: 

Ofrecen valor agregado a tu vivienda

Esta es una excelente ventaja a tener en cuenta. Los techos de madera de alta calidad mantienen una excelente estética, permiten que tu vivienda tenga una revalorización y luzca más atractiva con un elegante diseño y actualizado, proporcionando además durabilidad, protección y belleza.

Económicos

Una de las grandes ventajas de los techos de madera exteriores, es que pueden elaborarse con madera de precio económico, siendo ideal para que el cliente ahorre dinero a la hora de remodelar su hogar o realizar un nuevo proyecto de casa o negocio.

Versatilidad

Con la madera se pueden crear estructuras de varias dimensiones y estilos, este material es indispensable para que los clientes puedan recibir un servicio de carpintería personalizado. Cabe destacar, que la madera permite que las estructuras sean resistentes y estén diseñadas con medidas específicas.

Los techos de madera tienen un hermoso acabado, pueden pintarse con elegantes colores para que combinen adecuadamente con la edificación principal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba