Comentarios Recientes

0

Supermercados Nacional trae a Santiago Boar´s Head

Fernando Montoiro y Rosalba De León.

Ver galería

10 imágenes

Lucien Ducrey, Celso Portela, Cinthia Antonio, Mike Martella y Carlos Giraldo. (Fotos: Bartolo GARCIA)


  • Mariela López | 13-02-2020

Dando continuidad a su propósito de ofrecer a los clientes artículos de calidad, Supermercados Nacional introdujo al mercado de Santiago la marca estadounidense de lácteos y embutidos Boar’s Head.

Los productos que estarán disponibles en las instalaciones de la avenida Estrella Sadhalá, fueron presentados en un encuentro celebrado en el restaurant Saga, de esta ciudad.

Celso Portela, VP Operaciones Zona Norte y Metro resaltó que, “Con la entrada de Boar´s Head al portafolio de la sucursal Estrella Sadhalá, ofrecemos a la región norte productos con los más altos estándares de calidad, que llegan para agregar valor al amplio surtido de la cadena.

Cinthia Antonio, VP de Ventas CCN, destacó que la llegada de la firma enriquece el amplio surtido de Supermercados Nacional con opciones de lácteos y embutidos elaborados de manera artesanal, libres de subproductos y gluten, sin saborizantes ni colorantes artificiales.

Al describir la marca, la ejecutiva destacó que está compuesta exclusivamente de músculos enteros, cortados y sazonados a mano. 

La presentación en Santiago contó con la presencia  de Mike Martella, presidente de Boar´s Head, Carlos Giraldo, VP Senior Mercadeo e Innovación Boar´s Head, Lucien Ducrey, director Senior Food Service & Internacional y Ramffis Searby, gerente de Desarrollo de Negocios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba