Comentarios Recientes

0

Supermercados Nacional lanza nueva marca de productos


  • Redacción | 07-07-2020

Como parte de su crecimiento, Supermercados Nacional presentó un nuevo portafolio de productos bajo la marca Origen Nacional, elaborados con procesos tradicionales, productos naturales cultivados localmente, sin preservantes para garantizar su frescura y calidad. 

El Sr. José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de CCN, comentó, “Los productos de la marca Origen Nacional cuentan con una historia, una tradición y un proceso que los hacen únicos. Con esta nueva línea estamos apoyando a proveedores locales que elaboran productos frescos y naturales así brindando a nuestros clientes la calidad que nos caracteriza”.

Los primeros productos de la línea Origen Nacional cuentan con una variedad de productos lácteos y un casabe elaborado de manera tradicional. Los productos lácteos Origen Nacional no contienen aditivos ni conservantes y provienen de ganado 100% dominicano, elaborado con los ingredientes más frescos tales como: leche fresca de ganado de Monte Plata, fresas de Constanza y San José de Ocoa, y piña de la región de Cotuí, garantizando la frescura y trazabilidad, siendo toda la materia prima proveniente de tierra dominicana. 

Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo y Retail Financiero comentó, “La marca de productos Origen Nacional es parte de la evolución de Supermercados Nacional, donde estamos enfocados en reforzar nuestros grandes diferenciadores como lo es la calidad, el surtido y una experiencia de compra memorable. Apoyar a la industria local es parte de nuestra visión corporativa: pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en República Dominicana”.

El proceso de elaboración de estos productos se hace con una pasión por la excelencia, ya que los proveedores aliados cuentan procesos artesanales de producción. Para elaborar el yogurt, se seleccionan las frutas a mano, y solo utilizan leche pura fresca, nunca leche en polvo reconstituida, garantizando la excelencia del producto final.

El casabe está elaborado en Puerto Plata, considerando todos los detalles: desde la selección individual de la yuca a mano, hasta el horneado en burenes originales, cuidando cada parte para contar con un producto final que es fino y crujiente. 

"Como empresa radicada en República Dominicana, vemos el país como un conjunto de muchos actores, nosotros somos un actor más y en estos momentos debemos trabajar unos con otros para salir adelante”, agregó González Cuadra. Concluyó diciendo que, por tal razón, Supermercados Nacional se ha enfocado en identificar estos productores que cuentan los más altos estándares de calidad en sus productos, para incorporarlos a la marca Origen Nacional. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba