Comentarios Recientes

0

Serigrafías al más alto nivel

Lorena Labour y Linette Morel.

Ver galería

2 imágenes

-Iraiza Valdez, Angel Estrella y Yerisbel Sosa. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 02-05-2021

Santiago cuenta con la nueva revolución en la personalización de artículos, con la tecnología DTF, la más alta innovación en cuanto a serigrafía digital.

La empresa E-Business Tek, es la que asume esta herramienta innovadora y la pone a disposición del público de esta ciudad.

Así lo anunciaron sus ejecutivos, en un encuentro celebrado en sus nuevas oficinas, localizadas en la Plaza Matilde del sector Jardines Metropolitanos.

“Debido a las exigencias del mercado actual nuestra  empresa ha tenido la iniciativa de introducir la nueva tecnología DTF o serigrafía digital bajo la marca Kingjet”, explicó Iraiza Valdez, gerente de ventas.

Valdez explicó que DTF, por sus siglas en inglés Direct Transfer to Film, ha llegado para revolucionar el mercado de la serigrafía tradicional, transformándola en digital, creando una especie de transfer, la cual una vez impreso, puede aplicarse sobre mezcla de cualquier tipo de tela y cualquier color.

La nueva tecnología incorpora la tinta blanca, dando a la prenda una terminación suave y de fuerte resistencia al desgaste de la tela.

El lanzamiento contó con la presencia del gerente general y comercial Ángel Omar Estrella y  tuvo como propósito dar a conocer el equipo, el cual  ha venido para revolucionar el mercado textil que hasta ahora no tenía una solución para colores oscuros ni telas que no tuvieran poliéster.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba