Comentarios Recientes

0

Sambil se lo toma a pecho


  • Redacción | 14-10-2020

Sambil Santo Domingo invita a prevenir el cáncer de mama a través  de una campaña de atención médica gratuita en beneficio de las mujeres. La misma lleva por nombre  SAMBIL SE LO TOMA A PECHO, donde se obsequiarán 140 sonomamografias a las primeras que se inscriban en www.sambil.do

La institución SAMARITAN Salud solidaria será la encargada de realizar las sonomamografias,  las fechas de aplicación serán el sábado 17 y el domingo 18 del mes de octubre del año en curso, desde las 9:00 a.m. hasta las  3:00 p.m. lugar: Salón Doral (ubicado en el nivel galería al frente de 4jacks).

La Sra. EGLEE HEREDIA, gerente de mercadeo del SAMBIL señaló: “En SAMBIL entendemos y atendemos la importancia de examinarse a tiempo puede  salvar vidas, por esa razón hemos decidido con todos los protocolos de bioseguridad, facilitar la aplicación de la sonomamografía para una cantidad específica de pacientes, con el aforo permitido y sin costo alguno. Este es un momento donde debemos ser más solidarios y  apoyar aún más a la población más vulnerable”.

Adicional, repartirán mascarillas rosadas a las primeras 700 mujeres que consuman dentro de las instalaciones del centro comercial, para que a través de su uso se promocione la importancia de prevenir esta enfermedad. 

Sambil Santo Domingo,  en el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama se une a esta lucha y promueve la prevención. La detección a tiempo salva la vida.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba