Comentarios Recientes

0

Rotary Club Santiago Centro realiza entrega de donaciones

Glauco Abréu, en la entrega de medicamentos al Hospital Municipal de Pepillo Salcedo.

Ver galería

5 imágenes

Donación al Asilo de Dios


  • Servio Cepeda Baré | 20-09-2020

El Rotary Club Santiago Centro, único club de parejas en el mundo, continua abriendo oportunidades con su gran  labor humanitaria en respuesta a mejorar la calidad de vida de muchas personas en condiciones de vulnerabilidad.

La señora Hilda Fondeur de Cantisano, presidente del Rotary Club Santiago Centro, junto a los demás miembros  han organizado y distribuido las donaciones a diferentes instituciones y personas 

Las ayudas consistieron en alimentos, sillas de rueda, material gastable médico, medicamentos, pampers, impermeables desechables, sabanas,  colchones,  toallas, efectos personales, así como otros aportes.

Entre las instituciones favorecidas se cuenta el Voluntariado Jesús con los Niños, el Centro Correccional y Rehabilitación Rafey Mujeres, Hogar de Ancianos, Asilo de Dios en Dajabón,  Monasterio Nuestra Señora del Carmen, Hogar de la Divina Misericordia, Hospicio San Vicente de Paul.

Igualmente, fueron favorecidos con medicamentos la Policlínica Jacagua Adentro, el Centro de Primer Nivel El Aguacate en Jacagua al Medio,  el Hospital Municipal Pepillo Salcedo,  Dispensario Medico de la  Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Dajabón. 

Fueron beneficiados también  damnificados de la provincia de  Hato Mayor  afectados por el paso de la tormenta Isaías 

Las entregas  la encabezó la presidente y su esposo, Hilda y Eduardo Cantisano, e integrada además por Glauco Abréu, Ana Suárez, Sheila de Tolentino, Argelia de Romero, Ana Verónica de Angeles y Yesenia de Gonell.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba