Comentarios Recientes

0

Rommy Grullón impartió charla virtual


  • Redacción | 15-07-2020

Debido al confinamiento obligatorio por el Covid-19, todos hemos pasado por diferentes ciclos. En la primera, comenzamos a crear una hipótesis del por qué está sucediendo. ¿Por qué ahora? A estas interrogantes le sucede la etapa de la negación, esto no me ha de pasar a mí, será mentira esta pandemia, es una gripe nada más, etc.

Luego nos ataca una desesperanza… no sé qué hacer, no quiero hacer nada, me molesta todo mi entorno. Frente a esta realidad, hombres y mujeres debemos gestionar una nueva mentalidad del crecimiento, consientes que vamos a renacer.

“Esta experiencia ha hecho que la humanidad no sea como un “yo” individual, sino como un todo, donde estamos todos en el mismo mar, diferentes embarcaciones, donde el miedo es lo común”, afirmó Grullón, quien agregó que “sí en este momento no aprendemos a sobrevivir el cambio del entorno que se ha creado por el virus, nos sobreviene una depresión, donde no encontramos una salida a nada”.

Estos planteamientos fueron analizados de manera amplia por la coach Rommy Grullón, en la charla virtual “Tras la pandemia, vivir, vivir”, que fue transmitida por las redes sociales de “Somos Magazine”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba