Comentarios Recientes

0

Regresa la gala benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”

Yanes Lantigua, Angela Martínez y Mirtha Rodríguez..

Ver galería

7 imágenes

Frías Sánchez, Brenda Sánchez, Chiqui Hadad, Olga Cruz de González y Nerys Díaz..


  • Redacción | 14-02-2020

Con la participación de más de veinte diseñadores y doscientos modelos nacionales e internacionales, la empresa Gatsby Dominicana, en su 32 aniversario, anunció la realización de la segunda edición de la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week 2020”.

La fecha pautada serán los días 30 y 31 de mayo del 2020, en beneficio de los programas que desarrolla la Rama Femenina Contra el Cáncer, y las Fundaciones Inmaculada Concepción y Juntos por una razón. 

La producción artística vuelve a estar a cargo del maestro Chiqui Hadad, quien ha manifestado su gran satisfacción por los resultados de la primera versión y se compromete a que esta hará historia en el Cibao por la calidad de los merengueros que participaran.

Entre los artistas invitados estarán: Manny Cruz, Diomary la Mala, Silvio Mora, Martha Heredia y personalidades nacionales como Sabrina Gómez, Isaura Taveras y Yelitza Lora, quienes han manifestado su apoyo a la causa que persigue el desfile.

De su lado, Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana  adelantó que entre los diseñadores nacionales confirmados a la fecha está Giannina Azar, quien tendrá a su cargo el opening de la gala y Leonel Lirio, quien este año tendrá la gran responsabilidad del cierre.                                  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba