Comentarios Recientes

0

“Redescubre el Placer de Viajar” en Punta Cana


  • Redacción | 16-06-2020

Puntacana Resort & Club (PCRC) reabrirá sus puertas al mundo con el lanzamiento de la campaña “Redescubre el Placer de Viajar”, luego de anunciar la implementación de su protocolo de Higiene y Salud “Adopta la Nueva Normalidad”,alineado con las medidas para enfrentar y minimizar el riesgo del COVID-19. 

La campaña digital muestra los atractivos naturales y experiencias únicas que ofrece el Resort reconocido por su baja densidad, y va de la mano con la reapertura del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, programada para el 1ro de julio de 2020. 

“Redescubre el Placer de Viajar” ofrece experiencias personalizadas con tarifas competitivas, enfocadas en los pilares del Resort y captura el disfrute de aventuras únicas que invitan a redescubrir el amor por la naturaleza, el bienestar, el golf, el tennis y la gastronomía, entre muchas otras.

La misma, fue concebida como una respuesta al deseo que tendrán los viajeros de volver a explorar, experimentar nuevas aventuras y recuperar el tiempo perdido.

Algunas de las amenidades diferenciadoras de este Resort, son sus más de 7 millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, y deleitarse en sus 3 millas de playa de arena blanca y de la naturaleza que rodea el complejo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba