Comentarios Recientes

0

Reciben magia de la Navidad

Juan Galsa (Hijo) Fátima Galsa, Gisela de Galsa y Juan Galsa.  11 - Diego Celis, Fernando Celis, Emilio Celis Y Alejandra de  Celis.JPG

Ver galería

5 imágenes

Carlos Ricalde, Diana Martínez, Ivonne Acosta, Patricia Mejía, Juan Amell.


  • Redacción | 27-11-2018

SANTO DOMINGO.-La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, recibió oficialmente la Navidad con el tradicional encendido del arbolito de Coca-Cola, que se llevó a cabo este domingo 25 de noviembre en la Plaza de España, Zona Colonial.
   
Cientos de familias presenciaron el momento en que se encendió el árbol de Navidad, de unos 20 metros de altura, iluminado y adornado para la ocasión. Además, los presentes disfrutaron del show “El Cascanueces”, un segmento de música típica y la presencia de Santa Claus, con quien los participantes pudieron hacerse fotos.
   
En adición a esto, ejecutivos de Coca-Cola y Bepensa Dominicana compartieron con los presentes las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en la Plaza de España y en diversos puntos del país como parte de la Navidad Coca-Cola, que este año se enfocará en resaltar las buenas acciones, bajo la campaña titulada #SeamosSanta.
   
“En Coca-Cola, al igual que muchas otras personas, esperamos que llegue este momento durante todo el año. El encendido del árbol convoca a vivir la magia de la Navidad y nos inspira a Ser Santa compartiendo este espíritu con otros”, comentó Ivonne Acosta, gerente de Marketing local de Coca-Cola.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba