Comentarios Recientes

0

Realizan “Una receta para el corazón”

Luz Ortíz, Vinicio Curiel, Yeimi Aquino y Laura Rosario.

Ver galería

3 imágenes

Rafael Mejía, Catherine Lemoine, Richard Marine y Joan Patricia Landolfi.


  • Mons. Ramón Benito De la Rosa Carpio | 11-03-2020

Con el lema “Una receta para el corazón”, Farmacia Carol realizó el cierre de la campaña “Alerta Roja por el Corazón” con un “cooking show”, a cargo de la chef Catherine Lemoine y las orientaciones del nutriólogo Richard Marine.

 En el atrio central de Ágora Mall, la chef Lemoine preparó un ceviche de pescado blanco en cítricos y cúrcuma, ingredientes ideales para mantener la salud del corazón, tal como lo explicó el doctor Marine.

 Al “cooking show” fueron invitados los miembros del Club de Hipertensión de la tarjeta Carol Leal, quienes observaron atentamente las explicaciones de la chef paso por paso.

 Richard Marine orientó al público sobre las propiedades y beneficios de los ingredientes utilizados en la receta, así como de la nutrición para mantener un corazón sano.

 Joan Patricia Landolfi, gerente de marca de Farmacia Carol, explicó que hace más de una década desarrollan la campaña Alerta Roja por el Corazón con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de prevenir las enfermedades del corazón.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba