Comentarios Recientes

0

Realizan convención para conocer metas logradas

Gregory de la Cruz, Wally Pérez y Henry Espinal.

Ver galería

4 imágenes

Mélido Marte y Livingstone Mirabal.


  • Redacción | 23-07-2019

Santo Domingo.-RE/MAX RD realizó su Convención Nacional con el objetivo de reconocer las metas logradas anualmente por las oficinas, brokers y agentes.
   
El discurso de apertura fue pronunciado por Mélido Marte, Director Regional  de RE/MAX RD, quien impulsó a la nueva generación a cumplir con los retos que exige la industria inmobiliaria en estos tiempos.
   
Recordó que RE/MAX RD se fundó hace más de 20 años, teniendo en la actualidad más de 300 agentes y 17 franquicias. “Empecé en RE/MAX el 13 de noviembre de 1995, así como yo, tenemos muchos agentes con más de 15 años en la empresa, también hay agentes que son muy jóvenes, universitarios, que apenas acaban de titularse, pero también tenemos agentes que tienen hasta 75 años de edad, esa diversidad es lo que nos enriquece y fortalece, porque en ese intercambio de ideas es que está la posibilidad de crecer de manera más efectiva,  unos con su experiencia y otros con su innovación”.

En tanto que el Gerente General de RE/MAX RD, Livingstone Mirabal, informó que ¨RE/MAX RD inicia una nueva etapa con propuestas de valor que vienen a revolucionar la Industria Inmobiliaria, con nuevas tecnologías, mejores experiencias y beneficios para los clientes, y el nuevo agente RE/MAX. De esta forma se estandarizan los procesos que involucran este mercado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba