Comentarios Recientes

0

Realizan con éxito “Da la Vuelta por Mí”


  • Redacción | 08-03-2020

Con un gran apoyo, la Fundación Renacer realizó la actividad interactiva “Da la Vuelta Por Mí”, por segundo año, con el propósito de sensibilizar a la población sobre la esclerosis múltiple.

“Agradecemos a todos los que se sumaron a esta noble actividad. A cada una de las familias que vinieron en apoyo a alguien de su familia o amigo. Nuestro objetivo siempre será sensibilizar a los dominicanos sobre esta enfermedad y que se siente padecerla”, expresó Rodríguez Perdomo, presidente de la Fundación Renacer.

Durante “Da la vuelta por mí”, que se realizó en el Parque Iberoamérica, por medio de diferentes dinámicas, los participantes pudieron experimentar como viven las personas con esa enfermedad degenerativa incurable que afecta a tantos dominicanos.

Además, los participantes disfrutaron de algunas actividades, como: zumba, caminatas, competencias deportivas, rifas y la presentación artística de Nacidos en la Promesa, con la animación del destacado humorista Kenny Grullón.

En el marco de celebración de esta iniciativa de sensibilización se realizó una interesante conferencia con el destacado doctor Carlos Ramírez Calderón quien es el director de Asuntos Clínicos del Centro de Esclerosis Múltiple First Choice Neurology en Miami.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba