Comentarios Recientes

0

Presentan Residencial Mediterráneo a socios UTESACOOP


  • Félix Parra | 27-11-2019

Ejecutivos del Residencial Mediterráneo y la Cooperativa de Profesores, empleados, afines y otras entidades, de la Universidad Tecnológico de Santiago (UTESACOOP), realizaron un coctel, en el que ofrecieron detalles a los adquirientes del proyecto habitacional.

Arquímedes Cabrera, presidente de ECOCISA, empresa constructora de la obra dijo que la iniciativa surge de la idea de que profesores y empleados de UTESA se beneficien de las facilidades de adquirir un techo propio, cómodo y de calidad, a través de la cooperativa.

Explicó que se trata de apartamentos  con una excelente ubicación, seguridad e instalaciones de primera, para el descanso en tranquilidad envidiable.

Abel Rojas vice-rector universidad empresa y enlace para la consecución del proyecto habitacional destacó lo cómodo y atractivo del mismo, por lo que quienes no entraron en esta etapa se habrán de lamentar y motivarse para una próxima.

Mientras que Eddy Samuel Álvarez, presidente de UTESACOOP, dijo que es normativa del Consejo de Administración de esa institución proporcionar facilidades de asistencia a los socios de lo cual una solución habitacional, constituye una de ellas.

Informó que tienen contemplado impulsar la construcción de proyectos de vivienda en las provincias donde la cooperativa tiene presencia, para beneficiar a sus socios.

La invocación del encuentro que se desarrolló en el área de piscina y recreación del complejo, estuvo a cargo de la doctora Zoraida Disla, miembro directivo de la cooperativa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba