Comentarios Recientes

0

Presentan programa para adoptar hábitos saludables

Madeline Duran, Patricia Gonzalez  y Dr. Carlos Garcia  Lithgow

Ver galería

4 imágenes

Carmen De Santos, Raquel Mata, Evangelina de Berges y Margarita de Mata.


  • Redacción | 10-03-2020

Adoptar hábitos saludables como una alimentación balanceada, realización de actividad física, una buena calidad de sueño, conductas que favorezcan al bienestar psicológico, son recomendaciones que deben llevarse a cabo para mantener una vida sana.

Amadita Laboratorio Clínico, con el firme compromiso de contribuir a Vivir mejor  ha desarrollado un programa orientado a ofrecer una guía práctica que permita adoptar medidas para mantener la buena salud física. 

 Para el inicio del novedoso programa se llevó a cabo la presentación de los temas: “Dietas de Moda: Pros y Contras”, y “Enfermedad Cardiovascular en la Mujer” a cargo de los doctores Madeline Duran y Carlos Garcia Lithgow respectivamente, durante un encuentro realizado en el Lobby Central de Galerías 360. 

La doctora Patricia González de Bergés, Presidente de Amadita Laboratorio Clínico, al dar la bienvenida al público asistente, indicó que es de vital importancia para todas las personas conocer y adoptar prácticas de autocuidado que contribuyan a su desarrollo físico y mental para mantener una vida más sana. 

“Amadita por Tu Salud es una hermosa iniciativa concebida con el propósito de proveer información y actividades de gran valor para la salud y el bienestar de todos los dominicanos. 

Nuestra propuestas es que contenidos científicos, que suelen ser expuestos de manera muy técnica, lleguen a todos de forma fácilmente comprensible, para una mejor aplicación en nuestro diario vivir”. Indicó Patricia González de Bergés.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba