Comentarios Recientes

0

Presentan nuevo sabor de helado “Fresas de Constanza”

El nuevo sabor Fresas Constanza de Helados Bon.

Ver galería

2 imágenes

Carolina Pantaleón, Luis Fernando Enciso y Carmen Páez.


  • Redacción | 05-07-2020

Fresas de Constanza es el más recientes sabor de la línea Premium Etiqueta Negra de Helados Bon introducido al mercado nacional el cual hace honor a una de las zonas más productivas de nuestra isla, a su clima incomparable, su gente trabajadora y de alma noble.

El nuevo producto se define como “un exquisito helado elaborado a base de fresa, con pedacitos de este fruto que se cultiva en Constanza y que viene, además, con un jaspeado con una salsa de fresa y un toque de moras criollas”.

Este sabor estará disponible por tiempo limitado en todas las heladerías del territorio nacional en diferentes formatos y presentaciones.

En este 2020 Helados Bon sigue demostrando su gran amor por nuestra tierra, su gente, su cultura, costumbres, tradiciones y el sabor culinario dominicano.

Helados Bon es una marca líder con más de 48 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

El mismo forma parte de la campaña “Enamorao de lo Nuestro”, que apoya a los productores de este fruto que se cultiva en esa localidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba