Comentarios Recientes

0

Presentan nueva plataforma móvil hugo APP

Gabriel Czarlinski y Nicole Pou.

Ver galería

5 imágenes

Juan Maceda, Ricky Cuellar, Paola Giachero y Alejandro Argumedo.


  • Redacción | 18-02-2020

Sentir a Santo Domingo en la palma de tu mano es la carta de presentación de hugo App. Se trata de la nueva aplicación móvil de servicios de entrega a domicilio con mayor crecimiento y expansión en Centroamérica; que llega al país para revolucionar la forma de atención al cliente y dibujar una sonrisa a los dominicanos en cada entrega. 

“hugo es tu nuevo mejor amigo” manifestó en su discurso de bienvenida Salvador Segovia, Director Regional de la plataforma. Destacó que hugo cuenta con una red de asistentes personales, para que usuarios puedan recibir lo que necesitan en la comodidad de su casa, oficina o donde estén en cuestión de minutos.  

“Hemos entregado más de 4 millones de experiencias en cada pedido, a más de 1.2 millones de usuarios. Hoy apostamos a República Dominicana, conscientes de liderar este mercado, brindando la confianza y garantía en cada uno de los servicios”, enfatizó Segovia.

La aplicación hugo inicia sus operaciones con más de 150 comercios. Esto incluye desde ordenar comida a restaurantes, supermercados, farmacias, regalos, boletería, mandaditos y hugo Cash, retiro de efectivo directo hasta donde estés. Todo esto con una propuesta de valor de servicio premium, cuidando minuciosamente cada detalle.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba