Comentarios Recientes

0

Presenta innovaciones en áreas de cosméticos

Cesarina Maria y Mirian Jimenez

Ver galería

3 imágenes

Carolina Perez, Cesarina Maria, Jason Guasch, Patricia Medina .


  • Redacción | 10-03-2020

L ’Oréal Paris, líder mundial de la belleza, presenta sus más recientes innovaciones en las áreas de cosméticos, cuidado capilar, coloración y cuidado de la piel como parte de la celebración del Mes de La Belleza de Tiendas La Sirena.

De la mano de dos reconocidos profesionales como son, en el área de cosméticos Jason Guasch, y del cuidado capilar Aileen Toro, L’Oréal Paris pone a disposición del mercado dominicano las nuevas tendencias internacionales. También, dentro de sus actividades, cuentan con la participación local de Giany Franco, quien estará compartiendo sus recomendaciones para el cuidado de la piel.

Durante la actividad de apertura del Mes de la Belleza de La Sirena Carolina Pérez, Gerente de Marketing de la División de Productos de Consumo, destacó su entusiasmo con la participación en el tradicional evento.

La ejecutiva indicó que la marca L’Oréal Paris, representada en el país por Corporación Farach, esta temporada trae un nuevo y amplio catálogo de productos, acompañados de una serie de actividades y asesorías para todas esas mujeres que la han convertido en su marca favorita. 

“En L’Oréal Paris somos reconocidos por marcar tendencia, este año nos superamos a nosotros mismos con la amplia serie de productos cosméticos que estamos presentando. Sumado a las nuevas introducciones en el cuidado capilar, y productos estrella para el cuidado de la piel”. Puntualizó Carolina Pérez. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba