Comentarios Recientes

0

Pet Cemetery, espacio que ofrece el descanso digno a las mascotas


  • Redacción | 03-02-2021

Parque del Prado Pet Cemetery, es el único cementerio de mascotas en la República Dominicana, con un área de diez mil metros cuadrados rodeado de plena naturaleza, que posee los estándares internacionales del cuidado estético de las normas ambientales y de bioseguridad del sector funerario, con el objetivo de proporcionarle a las mascotas un descanso digno. 

Pet Cemetery ofrece servicios desde el año 2011 y, hasta la fecha, se han realizado más de 350 entierros y más de 1,500 cremaciones. El camposanto ha dado cobijo a diversas mascotas que van desde perros, gatos, aves y hasta tortugas. 

Cada uno de los servicios de entierro y cremación de los animales domésticos se realizan con estrictos procedimientos de calidad, en cumplimiento a la Ley General de Salud 42-01, la Ley General Sobre Medio Ambiente 64-00 y la Ley 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable. 

La empresa ha  realizado entierros y cremaciones de mascotas procedentes del Distrito Nacional, Punta Cana, La Romana, Jarabacoa, Constanza, Bávaro y Sosua, entre otras ciudades, siendo el único complejo funerario certificado bajo la norma de Calidad ISO 9001-2015 por la reconocida firma internacional AENOR y con Certificación de Protocolo frente al Covid-19.

Con una cuota mínima mensual pueden ser adquiridos los planes de entierro o cremación, para ofrecerles a nuestras mascotas, una despedida digna por habernos dejado un gran legado de amor y compañía. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba