Comentarios Recientes

0

Organizan “Ruta Gastronómica Solidaria”


  • Redacción | 17-08-2020

Mandiles de Esperanza es un proyecto solidario muy soñado por el Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz que contribuirá a la activación de las cocinas en los diferentes restaurantes del interior del país.  Asimismo activara la economía beneficiando la cadena de valores y el sustento para cubrir los costos operativos de los restaurantes.

Dar de comer a todas aquellas personas necesitadas, hacer llegar a los grupos más desfavorecidos una sonrisa, por pequeña que sea, a través de un bocado. Cocinando con muchas ganas, ilusión y sobre todo responsabilidad.

Luisa Feliz, Directora General del Grupo Buen Vivir, enfatizó: “Nuestra misión con esta iniciativa solidaria es garantizar el bienestar de las personas más vulnerables y contribuir a dar de comer a todos aquellos que más lo necesitan, activando economías y empoderando en la cocina “ 

Asimismo resalto, que Mandiles de Esperanza es un proyecto que genera un cambio ya que no solamente contribuyen con las cocinas de los restaurantes en tiempos tan difíciles como estos para esta industria, sino también, ayuda a las comunidades empoderando mujeres y haciendo que por la gastronomía ellas puedan tener mejor vida.

Con este fin, hemos puesto en el programa a desarrollar la charla “Emprender en Tiempos de Crisis” para contribuir con el empoderamiento femenino a través de las cocinas. 

Juliana Staffeld Directora General del Banco de Alimentos agradece al Grupo Buen Vivir el haber tomado en cuenta esta institución ya que respaldando esta iniciativa podemos seguir impactando provincias y así llevar más raciones de alimentos.  

La misión del Banco de Alimentos es mitigar el hambre en República Dominicana mediante el rescate y la distribución de alimentos, con el fin de ser el referente en el aprovechamiento y la redistribución de alimentos a la población vulnerable del país. Logrando siempre hacerlo con responsabilidad y honestidad. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba