Comentarios Recientes

0

Ofrecen “cooking show” en La Vitrina

Yvelisse Hann, Wendy García y Titi Sued de Pérez.

Ver galería

8 imágenes

Héctor Guzmán, Vicente Guzmán y Chicomón Pérez. Fotos Carlos Chicón


  • Marilyn Ventura | 08-07-2019

Santiago.-El nuevo restaurante de Santiago, La Vitrina Roof Top, ofreció su primer “Cooking show” con el chef mexicano Vicente Guzmán, donde los comensales pudieron degustar un menú de exquisitos platos.
   
Clientes, amigos y relacionados de La Vitrina acudieron a la cita con el chef Guzmán, quien manifestó satisfacción por realizar para el público de Santiago este tipo de actividades culinarias.
   
El “cooking show” incluyó delicias como taquitos  al pastor acompañados de piña al gril y guacamole, tostada de tuna tartar, California roll, pudín de pan con coco y sangrías de bienvenida.
   
Tanto Chicomón Pérez como Héctor Guzmán, propietarios del establecimiento se sintieron complacidos y felices con el encuentro gastronómico, por lo que prometieron seguir realizándolo periódicamente.
   
“Queremos hacerlo por lo menos dos veces al mes, como una alternativa de salida y diversión en Santiago, donde tendremos a Vicente y a otros chef como invitados, tanto de la región como internacionales”, comentó Pérez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba