Comentarios Recientes

0

Nuevas camisetas


  • Redacción | 21-02-2020

En el marco de la primera edición del Fashion Runway Show 2020, el ideólogo y polifacético artista de las redes sociales Leonardo Ortega creó un estilo diferente de ver la moda, basándose en las nuevas tendencias juveniles con su nueva línea de camisetas.

Desde las instalaciones del Jarabacoa River Club & Resort lanzó una colección de camisetas llamadas Angels bajo su propia firma conocida como by Leonardo desde sus inicios en su natal Venezuela.

“Aprovechando el auge de su canal Leonardo enYouTube hoy en día es fácil difundir un mensaje de culturización para los jóvenes que de una u otra manera desean incursionar en el medio artístico, es por ello que actualmente Angels by Leonardo cuenta con una variedad de nuevos talentos netamente formados bajo esta marca, donde no solo es moda, también son preparados en pasarela, imagen y fotografía”, explicó Leonardo.

De esta manera contando con el apoyo de importantes empresas como IMEXBEN, Hotel Platino, Roxannas Glamour entre otras, Angels by Leonardo entra en el mercado moderno e independiente con una paleta de colores frescos, primaverales, sobre todo casual portando actitudes de genialidad con leves toques retros o clásicos como el blanco y el negro.

“Para muchos de nuestros jóvenes modelos con orgullo hoy mismo comienza un sueño, para nosotros un placer formar parte de esta historia llamada Angels by Leonardo”, enfatizó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba