Comentarios Recientes

0

Navidad estilo vintage en Il Pasticcio

Santa Claus en una vespa abre las puertas de Il Pasticcio.

Ver galería

6 imágenes

Paolo Modolo recibe a sus clientes entre buenos deseos y villancicos. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 22-12-2019

Paredes tapizadas de terciopelo rojo, tenues luces y ambientes distintos, pero con la misma calidez y romanticismo, dan vida a la Navidad en Il Pasticcio.

Santa Claus viajando en una vespa te da la bienvenida al lugar que desde la entrada hasta la cocina habla de arte.

El restaurant con 25 años de tradición adecúa sus espacios a los tiempos, poniéndole luces a un concepto innovador que combina piezas antiguas con elementos más actuales.

La Navidad del Il Pasticcio conserva el estilo vintage que es símbolo del establecimiento que ha sido visitado por celebridades.

“La idea es que los clientes se sientan como en familia y que desde que lleguen, entren en un ambiente diferente", dijo Paolo Modolo, creador del restaurante.

Modolo expresa que la Navidad del Il Pasticcio se convierte en un sueño, iluminado por bombillos de colores y alegrado con villancicos.

Boun Natale ( Feliz Navidad  ) y Felice 2020 ( Feliz 2020) son buenos deseos que te sorprenden con solo mirarte al espejo.

Un pequeño pueblo de cocineros, un nacimiento, piezas con estilo propio completan la ambientación que habla de magia y arte.

Sobre manteles en su mayoría rojos, la Navidad de Il Pasticcio ofrece a sus comensales el menú que le hecho merecer un sitial de preferencia en el público de Santiago por 25 años, envuelto en el espíritu de la época.


Comentarios

Name of User
1 comentario

Ir arriba