Comentarios Recientes

0

Muestran novedosos sistemas para la arquitectura y decoración

Roberto Baquero y Eduardo Aguiló

Ver galería

5 imágenes

Danilsa Martínez, Pablo Aguiló, Wilfredo Rodríguez, Marta Balcázar, Eduardo Aguiló


  • Redacción | 17-11-2020

Grupo Abastel, lanza al mercado dominicano novedosos e innovadores sistemas para las diferentes áreas de la industria de la construcción, arquitectura y decoración, bajo las marcas TECHLAM, ARDEX Y RUBI, estas marcas se convertirán en las aliadas para los profesionales más exigentes de estas áreas. 

El Grupo ABASTEL dio a conocer los detalles en un concurrido seminario de inducción y capacitación, impartidos por representantes internacionales de las diferentes marcas, en sus modernas instalaciones del KM 18 de la Autopista Duarte.

Entre la variedad de productos naturales para revestimientos que componen su oferta se destacan: el Mármol, el Granito, el Silestone, Dekton, Travertino, Coralina Egipcia, a lo que se debe añadir los nuevos productos Ardex, que abre nuevas posibilidades a los diseñadores para el manejo de los materiales nobles.

Arquitectos, ingenieros, interioristas, constructores, medios de comunicación, amigos y relacionados, fueron recibidos por los principales ejecutivos de Grupo Abastel. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba