Comentarios Recientes

0

Moda Jumbo nos invita a “Quedarnos en interior"


  • Redacción | 01-03-2021

Moda Jumbo  continúa renovando sus propuestas y en esta ocasión presenta la colección "Quédate en Interior",  con piezas de ropa interior y ropa cómoda que nos invitan a sentirnos bien y a la moda desde nuestros hogares. Esta nueva colección, tanto para mujer como hombre,  retoma las siluetas de la ropa convirtiendo lo básico en tendencia, adaptándolas a las necesidades de todos, haciendo un llamado a seguir cuidándonos. 

En esta entrega, la colección de ropa íntima para la mujer revive los clásicos, retomando los colores negro, blanco y en tonos color piel, con siluetas cómodas, de fibras naturales que se adhieren al cuerpo y muy fluidas. Esta propuesta de  ropa esencial para estar en casa, tanto de interior, deportiva, como ropa casual y cómoda para momentos de descanso. 

Otras novedades de la colección es la presentación de nueva la línea femenina de la marca dominicana Cub, Cub Woman Basic, cuyos clásicas piezas de interior tienen acentos en tendencia como los son los elásticos de color. 

"Pensando en nuestros clientes, hemos preparado una colección de piezas que nos hacen sentir bien, cómodos y aun estando en casa, con estilo. "Quédate en interior" retoma la ropa clásica, como ropa interior y básicos en 100% algodón e incorpora nuevas tendencias como los son chaquetas deportivas con cubre boca incluidos”, destacó Cristina Cuadra, Vicepresidente de Textil Jumbo.

La propuesta masculina de "Quédate en interior" cuenta con opciones de ropa para todos los días y en colores básicos (blanco, negro, tonos neutros color piel) así como también camisetas en colores pasteles que son tendencia como el verde menta, rosado, azul bebé, amarillo, entre otros. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba