Comentarios Recientes

0

McDonald’s inaugura nuevo restaurante

 Eduardo José Valdez y Juan Manuel Brenes

Ver galería

3 imágenes

Huáscar Brenes, Andrea Brenes, Ramón Andrés Brenes y Erika Vilain


  • Redacción | 24-09-2019

SANTO DOMINGO.-Apegados a la innovación y la tecnología, McDonald’s continúa diversificando el mercado, en esta ocasión, ofreciendo una nueva atractiva y experiencia de servicio que inicia con la inauguración del restaurante Churchill, y que continuará expandiéndose con la remodelación de los restaurantes existentes y apertura de otros nuevos en la República Dominicana.

Así fue informado por Alimentos RAAG durante la inauguración del nuevo restaurante de McDonald’s, el cual recoge el concepto ‘Experiencia del futuro (EOTF), una propuesta global que incluye una serie de elementos dirigidos a hacer la visita de los clientes mucho más placentera, y que se estrena en este país con dicha apertura.
   
Previo al corte de cinta que dejó formalmente abierto el novedoso e  interactivo espacio, ejecutivos de RAAG detallaron las bondades del séptimo restaurante de McDonald’s en la ciudad de Santo Domingo y el número 15 en la República Dominicana.
   
Ramón Andrés Brenes, Vicepresidente de Alimentos Raag, explicó que con la este nuevo local, traen al mercado dominicano el primer restaurante con el esquema ‘Experiencia del futuro (EOTF). “Esta nueva tecnología incluye elementos que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable. La implementación de esta nueva e innovadora plataforma de atención para los clientes llamada es un nuevo concepto en la industria de comida rápida”, agregó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba