Comentarios Recientes

0

Mágico reencuentro de la promoción Vivencias y Éxitos 91

Promoción “Vivencias y éxitos” 28 años después.

Ver galería

8 imágenes

Momento final de la Misa, donde el P. Amauri Rosario les da la bendición final a la Promoción.


  • Redacción | 01-08-2019

Santiago.-Con motivo de su 28º Aniversario, la promoción Vivencias y Éxitos 1991, del Colegio Padre Fortín, celebró el pasado fin de semana, su primer reencuentro tras casi tres décadas desde su graduación.
     
El Comité Organizador programó un reencuentro de dos días, entendiendo que después de tantos años, un sólo día no bastaba para reconectar y fraternizar. La agenda del día sábado tuvo lugar, en el colegio Padre Fortín, iniciando con una Misa en acción de gracias  por la vida compartida, durante los años del colegio, y por las “Vivencias y Éxitos” de los 28 años que han transcurrido hasta hoy. La Eucaristía fue celebrada por el Rvdo. P. Amauri Rosario, quien pudo reavivar en los asistentes el compromiso de ser “Sal y Luz” en este mundo.
     
Acto seguido hubo un espacio preparado para compartir unos exquisitos bocadillos preparados por Sara Candelario para la ocasión al ritmo de canciones interpretadas por los propios integrantes de la promoción. La actividad de ese día concluyó con un recorrido por las renovadas instalaciones y con la entrega de un hermoso detalle a las Hermanas del Perpetuo Socorro, quienes con gran dedicación y esmero conducen el colegio.
     
La celebración continuó el domingo, desde las 8:00 a.m., con la salida de una guagua rumbo al Jarabacoa Country Club, con un nutrido grupo de adultos rebosantes de alegría, convertidos en adolescentes otra vez.
     
Este bello lugar, en medio del verdor del campo, con las atenciones de los anfitriones del Restaurant Montaña, Sr. Tony Ramírez y Sra. Judelka Alejo, se convirtió en el escenario perfecto para vivir un fabuloso pasadía bailable, que culminó pasadas las 7:00 p.m. Dentro de las actividades programadas, se dispuso un espacio para los flashbacks que permitieron revivir memorias de esa época dorada, entre risas y emociones a flor de piel. Así también, disfrutaron de diversas dinámicas, anécdotas, bailes de diversas melodías de los 90s; cantadas en vivo, por Danny Matías.
     
Todos renovados por la amistad compartida, agradecidos por los que vinieron desde fuera del país, coincidieron en afirmar que los amigos del colegio son para siempre y, que este reencuentro ha sido una experiencia inolvidable de integración y amistad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba