Comentarios Recientes

0

Los colores de esta Primavera 2020


  • Fuente Externa | 06-03-2020

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya sabemos cuáles son las nuevas tendencias que lo van a petar esta temporada.  

Hemos visto unas cuantas propuestas que no entendemos, y hemos de admitir que ya estamos pensando en todos los estilismos de moda que luciremos esta próxima temporada.

Por eso, nos hemos paseado por las pasarelas de los desfiles más importantes de las semanas de la moda y hemos seleccionado los colores de moda que lo petarán esta primavera 2020. 

Siéntate cómoda, ficha los colores que más se van a llevar esta próxima temporada y apúntate a las tendencias de moda ya mismo. 

Negro, tonos neón, rosa... Hay algo para todos los gustos y todos los estilos de vestir. ¡No te lo pierdas! 

• El negro nunca pasa de moda. “El negro es el color que más estiliza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión”, dijo una vez Christian Dior. Una afirmación que sigue siendo cierta, y tendencia temporada tras temporada. La opción ideal si quieres conseguir un look favorecedor y elegante. 

• El rosa también arrasará esta próxima temporada y la verdad es que no podríamos estar más contentas. ¿Una americana rosa y una falda a juego? ¡Claro que sí! 

• El verde es otra de las propuestas que hemos visto en los desfiles de este año. Apuesta por un total look verde, ¡triunfarás seguro! 

• Los tonos neón se apoderaron de nuestros estilismos hace unas cuantas temporadas y este año también se van a llevar muchísimo. Eso sí, se trata de una tendencia apta solo para las más atrevidas. 

• El turquesa es otro de los colores por el que apostaremos esta temporada. Combínalo con prendas básicas para equilibrar el look. 

https://www.instyle.es/moda/tendencias/colores-moda-pasarela-primavera-2020_46641


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba