Comentarios Recientes

0

Los 7 súper poderes que transformarán tu 2021


  • Mariela López | 30-12-2020

Año nuevo, esperanzas nuevas. Este 2021 abre una ventana hacia el futuro, llena de posibilidades.

Para capitalizar esas posibilidades y romper pronósticos no son necesarias actitudes sobrehumanas, en el interior de cada quien existen los súper poderes con los que puedes transformar tu 2021.

La oradora y entrenadora de vida, Lishelle Deschamps, compartió con los lectores de este diario esos súper poderes y ubicó en primer lugar el amor propio, que es la aceptación, el respeto, las percepciones, el valor, los pensamientos positivos y consideraciones que tenemos hacia nosotros mismos y que puede ser apreciado por quienes nos rodean.

El segundo es la auto valoración, que es la capacidad de evaluar y valorar las cosas que son buenas de uno mismo, aquellas que le satisfacen y son enriquecedoras, le hacen sentir bien, le permiten crecer y aprender. Es buscar y valorar todo aquello que le haga sentirse orgulloso de sí mismo.

El tercer súper poder es la autoestima, percepción o juicio positivo o negativo que una persona hace de sí misma en función de la evaluación de sus pensamientos, sentimientos y experiencias.

Luego citó el “creer  en uno mismo”, lo cual permite que nos desarrollemos y crezcamos, porque si creemos que podemos arriesgaremos mucho más que si pensamos que somos incapaces de hacer algo. 

El quinto súper poder es tener fe y confiar, lo cual se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencias que demuestren la verdad de aquello en lo que se cree.

El sexto súper poder es vivir el presente, que no solo significa dejar de pensar en el pasado o el futuro, sino también aprender a disfrutar del aquí y ahora, ser plenamente conscientes. 

Y por último citó el accionar masivo, que implica poner en funcionamiento un mecanismo pensando en la mayoría.

“En la medida en que me valoro y creo mí, todo fluye con mayor facilidad”, expresó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba