Comentarios Recientes

0

La Navidad en ThelArte tiene el brillo de la esperanza

Ver galería

6 imágenes


  • Mariela López | 25-10-2020

Tonos vivos y brillantes, que transmiten  vitalidad y alegría, e infunden esperanza, matizan la Navidad 2020 de Thel Arte Galería y Decoración.

Esta vez de una manera diferente pero con el mismo espíritu de celebración, el establecimiento fundado por Thelma Oriach de Bretón le dio la bienvenida a la época.

En la Navidad 2020, la tienda luce colores vibrantes, que son los  protagonistas de cada ambiente.

“Para los amantes de ambientes elegantes, esta Navidad, los colores crean el escenario y, cuando se trata de momentos de celebración, algo cálido y energizante es siempre una buena opción”, dijo Amelia Bretón,  diseñadora del establecimiento.

Bretón comentó que la tendencia metálica se está volviendo más cálida y menos brillante en  esta de Navidad. 

“No es un secreto que los colores crean el ambiente y, cuando se trata de momentos de celebración, algo cálido y energizante es siempre una buena opción. Incluso la tendencia metálica se está volviendo más cálida y menos brillante para las tendencias de Navidad”, dijo.

En la ambientación de los espacios de Thel Arte se aprecia la decoración navideña tradicional, cálida y acogedora, la cual es atemporal. Los colores asociados a ella, rojo y verde, evocan de inmediato esta temporada festiva y los mejores recuerdos de la infancia. 

“La mezcla de colores y materiales en los muebles cada vez es más rica, uniendo elementos como la madera laqueada, metal, cristal, espejos y mármol. Los tapizados están llenos de textura, dando elegancia a cada espacio”, expresó Bretón. 

Según dijo, la familia Thel Arte está lista para recibir a sus clientes, siempre cuidando las medidas de protocolo de salud. 

“Deseamos que esta Navidad llegue a todos llena de paz y esperanza a sus hogares. Aunque en estos momentos nos tenemos que reunir de forma diferente, el sentimiento de alegría sea siempre el mismo”, manifestó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba