Comentarios Recientes

0

Kalaham Montán emprende “Un viaje con destino”

Kalaham Montán


  • Mariela López | 16-11-2020

Son 7 capítulos que prometen llevar al lector al más seguro de los puertos: la fe y la esperanza.

“Un viaje con destino”, el primer libro de Kalaham Montán, es el fruto de temporales transformados por Dios en testimonios, de haber experimentado y saboreado sus promesas.

La autora, quien es servidora católica, pone en las manos de los lectores una herramienta para que caminen sustentados en las Sagradas Escrituras, que les ayudará a afianzar tu fe y perseverar en Jesús.

“Mi deseo es que, a través de estos 7 capítulos cada lector abra su corazón y reciba el mensaje que Dios tiene para darle, que por medio de esta obra pueda recibir su amor y que en lo adelante vea grandes puertas que favorecerán y enriquecerán en gran manera su vida”, dijo Montán, en una entrevista ofrecida a LA INFORMACION.

La escritora afirma que “Un viaje con destino”,  es una invitación a renovar tu vida, viviendo un nuevo comienzo descubriendo los tesoros que llevas dentro. 

“Te invito a emprender junto conmigo este viaje, que aguarda por un hermoso destino”, expresó.

Montán contó que hace un tiempo el Señor puso en su corazón la inquietud de llevar su mensaje sanador y restaurador,  y pensó que a través de este libro el lector podrá descubrir cuál es el llamado que Dios tiene para su vida, dándose cuenta de que caminando de la mano del Señor tendrá nuevas oportunidades.

La autora expresó que el saber cómo Dios ha trabajado en su vida y la relación que ha cultivado con él, la motivó a buscar que otros también puedan ser guiados, que puedan experimentar su gran amor, su fidelidad y su perdón.

“Un viaje con destino”, de acuerdo con su autora, está dirigido a todo aquel que sienta la necesidad de cambiar su vida, fortalecerse y encontrar el propósito de Dios en ella. 

“Para mí es un privilegio vivir este momento tan especial donde Dios me permite llevar con todo mi amor este material, que ha sido posible justo en estos tiempos donde el mundo necesita dar un cambio para tener un mejor destino”, afirmó.

El libro está disponible en Amazon y  en la red social de instagram  @remandocondios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba