Comentarios Recientes

0

Jumbo lanza “Aprendiendo desde Casa”

Karen Heinsen y Maritza Florentino.


  • Redacción | 14-09-2020

Jumbo presentó la iniciativa “Aprendiendo en Casa”, una plataforma cuyo objetivo es ofrecer orientación y tácticas para padres, alumnos  y profesores, de manera que puedan hacer frente a los retos que acompañan el confinamiento y la educación a distancia con herramientas concretas desarrolladas por especialistas en educación, tecnología y nutrición. 

“Consideramos que la gran lección de este año es que debemos apoyarnos entre todos. 

Ahora más que nunca debemos ser solidarios y por ello, quisimos hacer nuestro aporte para los actores que componen la comunidad educativa, de manera que podamos brindarles herramientas y recursos para acompañarlos en este año escolar tan retador”, expresó Madelyn Martínez, Vicepresidente de Mercadeo & Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Como parte de esta iniciativa, Jumbo está trabajando de la mano con expertos profesionales reconocidos de los ámbitos educativos, tecnológicos y de nutrición, para llevar temas de interés a padres, sus hijos y los profesores del país que puedan aportarle conocimiento de cómo manejar los estudios desde la casa.

Para tratar temas de educación y crianza, se cuenta con la colaboración de Margarita Heinsen, Doctora en Educación, especialista en currículo y entornos virtuales de aprendizaje. Maritza  Florentino, licenciada en Educación con un postgrado en Lingüística y Literatura;  Karen Heinsen, licenciada en Educación Temprana y experta en Planificación y Gestión Educativa; y  Además, la Dra. Taiana Ubiñas, quien se especializa en nutrición, estará ofreciendo sugerencias de meriendas y orientación de alimentación saludable en casa y un experto en seguridad que brindará sugerencias sobre el acceso adecuado del internet y ciberseguridad para los jóvenes y niños.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba