Comentarios Recientes

0

Influencer lanza línea cuidado de la piel


  • Redacción | 05-07-2020

El influencer dominicano, radicado en New York,  Brahyam Cordero, conocido en las redes sociales, como Jay, lanzó al en el mercado Norteamericano; la línea de productos de belleza,   Perfect Face By Jay.

El creador de la línea de cuidado del rostro destacó, que tras recibir tanto amor y respeto por sus seguidores, decide reciprocar ese cariño, creando una  gama de productos para la piel de la mujer.

La línea está compuesta por un rejuvenecedor, una limpiadora y un serum, creados para que te apasiones con la belleza de tu piel,  logrando en poco tiempo una marcada diferencia  en la cara 

Explicó que los productos son  aptos para todo tipo de piel y tonos de piel, una mujer clara o piel blanca, como para una morena. Están elaborados con ingredientes  de alta calidad, donde el ácido hilauronico, colágeno  y elementos que ayudan a conservar  la   piel tersa y lozana.

Apuntó que lo puedes pedir a través de las plataformas digitales como: @Jaybrahyamofficial y en Facebook como: jay MC. Y centros autorizados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba