Comentarios Recientes

0

Inauguran en Santiago Equielectric

Kathy Núñez, Vanessa de Espinal y Arelyn Fanini.

Ver galería

5 imágenes

Odelis Espinal, Genaro Vargas y Osvaldo Felipe.


  • Redacción | 01-02-2019

Santiago.-Con el objetivo de ofrecer equipos y materiales eléctricos de alta calidad nace en Santiago la empresa “Equielectric”.
    
El nuevo establecimiento se localiza en el primer nivel de la plaza Domyn Mall del sector El Embrujo I de la Ciudad Corazón.
    
Entre las principales marcas que se pueden encontrar en Equielectric están Fronius, Schneider Electric, eGauge, Canadian Solar, Smart-suntech, Everest Racking System, Daco, Transformadores Rymel y Variadores LS by LG.
    
La bendición del lugar estuvo a cargo del diácono Antonio Reyna, seguido del discurso central a cargo del gerente general, ingeniero Odelis Espinal.
    
“Equielectric nace del Grupo Aseproing con la finalidad de ofrecer materiales y equipos de la más alta calidad para energía renovable, iluminación LED, distribución, control y calidad de energía”, explicó Espinal.
    
El ingeniero Genaro Vargas, gerente de negocios y el ingeniero Osvaldo Felipe, también hicieron uso de la palabra, destacando que la empresa cuenta con las más prestigiosas marcas en paneles solares, inversores solares y de respaldo, UPS y materiales relacionados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba