Comentarios Recientes

0

Herbal Essences se reinventa

Luz García y Miguel Ángel Soto.

Ver galería

8 imágenes

Alejandro Vargas, Cristal León, Cinthia Antonio y Manuel Corripio.


  • Redacción | 05-07-2019

SANTO DOMINGO.-Más de 45 años después de haber sido presentada como la primera marca natural de productos para el cuidado del cabello, Herbal Essences se reinventa y presenta Bio: Renew, una poderosa combinación de antioxidantes, aloe vera y algas marinas, que ayuda a revivir el cabello sin vida desde adentro hacia afuera.  
     
Combinando el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia, están formulados para ser suaves, seguros y efectivos para que vivas la experiencia Herbal Essences como ninguna otra.
    
Herbal Essences y su nueva línea de productos Bio:Renew nace de una mezcla de ingredientes naturales emblemáticos que ayudan a dar vida al cabello opaco y sin vida causado por factores externos como son la exposición al sol, la contaminación, productos de coloración de cabello y hasta el agua.
    
"Hoy en día, las mujeres ponen especial interés en los ingredientes de todos los productos que utilizan. Buscan productos con menos químicos y que hagan menos daño al cabello. Con Herbal Essences, y su nueva colección Bio:Renew, estamos ofreciendo un producto elaborado con ingredientes naturales que purifica y protege el cabello desde adentro hacia afuera atrapando, neutralizando y removiendo la acumulación de radicales libres que hacen estragos en el cabello, garantizando lo que toda mujer desea: un cabello saludable y espléndido" explicó Cristal León, Gerente de Categoría Cuidado del Cabello para República Dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba