Comentarios Recientes

0

Grupo Cana Rock se consolida en Punta Cana

Alexsandra Inirio y Daisi Rodríguez.

Ver galería

9 imágenes

Ericka Díaz, Osvaldo Bello y Patrizia Dagnello.


  • Redacción | 29-11-2018

Santo Domingo.-Bajo el cálido de Punta Cana, el grupo Cana Rock anunció su más reciente proyecto inmobiliario “Cana Rock Universe”, durante un evento que conjugó la elegancia y el estilo de vida de la zona con el sector inmobiliario del país.
   
El proyecto “Universe” adiciona 540 apartamentos de lujo a la zona más turística de la República Dominicana de forma rentable para sus inversores.  
   
Ubicado en el Hard Rock Golf Course at Cana Bay, el nuevo complejo habitacional buscará convertirse en un concepto eco turístico rodeado de tecnología, seguridad y confort.
   
Abrazado por la vegetación y vistas completas al campo de golf la edificación ocupa más de 100 mil metros cuadrados que desde ya son construidos y serán entregados a sus propietarios en el año 2020.
   
“Para Cana Rock lo más importante es la seguridad y el confort de nuestros consumidores, sobre todo siempre respetando la vegetación y naturaleza de la zona que por supuesto es lo más atractivo de ella. Con este nuevo proyecto damos por sentado ser el grupo Premium por excelencia de la inmobiliaria de Bávaro Punta Cana, ya son más de 1,000 apartamentos construidos por Cana Rock desde sus inicios en el 2016”, Explicó el Sr. Javier Hemana, director general del proyecto.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba