Comentarios Recientes

0

Grupo Buen Vivir celebra Prevenir es Vivir

Ver galería

3 imágenes


  • Redacción | 17-11-2019

Con el objetivo de sensibilizar a las mujeres y mostrar la necesidad de la prevención en nuestras vidas, el Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz creo hace ocho años Prevenir es Vivir, un evento para sensibilizar a la ciudadanía sobre la conveniencia de cuidarnos a nosotros mismos, de proteger a nuestras gentes y nuestro entorno; así como de planificar el futuro.

Prevenir es Vivir abre una nueva etapa de sensibilización basada en resaltar la importancia de la prevención que pretende convertir en un lema cotidiano enfocado en el bienestar. Con el objetivo de contribuir a evitar sobresaltos y situaciones indeseadas en la vida de las personas. 

En esta octava edición, mujeres inspiradoras se unieron para crear conciencia sobre la prevención. Destacadas profesionales presentaron interesantes ponencias sobre el cuidado personal, de la salud y la alimentación. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la empresaria Rommy Grullón, quien es directora de Mercadeo de la empresa Star Products y ex presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM). La licenciada Grullón habló como convertir en herramienta de superación sucesos no agradables en nuestras vidas. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba