Comentarios Recientes

0

Fundación Renacer anuncia caminata “Da la Vuelta por Mí”


  • Redacción | 14-02-2020

Con el propósito de sensibilizar a la población sobre la esclerosis múltiple, la Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple, Renacer, anunció la actividad interactiva “Da la vuelta por mi” el 22 de febrero, desde las 9:00 de la mañana en el Parque Iberoamérica.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad benéfica, Roberto E. Rodríguez Perdomo, quien informó que “Da la vuelta por mí”, que es un evento diseñado para toda la familia, contará con distintas dinámicas para que los asistentes interactúen y conozcan de una forma palpable la realidad de cómo viven cientos de dominicanos que padecen esta enfermedad degenerativa.

 “Con este evento nuestro objetivo principal es orientar y sensibilizar a todos los dominicanos sobre que es la esclerosis múltiple, enfermedad que pocos conocen. Este será un espacio donde cada uno de los asistentes podrá interactuar con personas que sufren de este mal y caminar con ellos”, expresó Rodríguez Perdomo. 

Durante “Da la vuelta por mí” habrá un simulador de los síntomas de esa enfermedad, donde los asistentes podrán experimentar lo que sienten aquellos afectados por ella.

 Además, se realizarán rifas, zumbas y se contará con casetas para ofrecer detalles sobre la esclerosis múltiple.

 Las boletas para participar en la caminata tienen un costo de 500 pesos por persona, que pueden ser adquiridas en las instalaciones de la Fundación Renacer que tiene su sede en Salvador Estrella Sadhala esq Santiago, plaza Bambú, local 1-C. Para mayor información, llamar al teléfono 809 683-0673.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba